martes, 1 de septiembre de 2009

Revista Noticias en vías de agotar otra vez su edición

Dos tapas exitosas. La primera agotó 110.000 ejemplares (Noticias debió hacer una segunda edición). La actual, con Nestitor en tapa, va en vías de agotarse. Según fuentes de la redacción, esta vez la tirada fue de 91.000 ejemplares, y hasta ahora no se prevía una nueva edición.
Se ve que a la newsmagazine argentina, Kirchner le rinde y los lectores responden.

1 comentario:

Revistero dijo...

Jajaja, y Fontevecchia sigue haciéndose multimillonario vendiendo notas inexistentes...

Mirá que son años, añares, de inconsistencia absoluta y obscena entre lo que promete la tapa de Noticias semana tras semana y lo que efectivamente dice la nota de tapa. Y las pocas veces que la nota de tapa sí viene cargada de info impactante, son trascendidos robados de Seprin, menos confiables que la Paparazzi.

Pero la gente la siiigue comprando, es increible. Es como el hecho de que cada cuatro años vuelven a decidir su voto dejándose llevar por la cara de buen tipo o por si lleva a sus hijos al living de Susana. Pero lo de noticias es peor porque la comprobación de que era todo mentira ocurre cada semana, es decir que en 4 años tenés 208 veces el muestreo aleccionador que te brinda un Gobernador/Presidente garca.