domingo, 16 de agosto de 2009

Publicidad en revistas

La Asociación de Editores de Revistas de la Argentina (Aear), acaba de realizar una encuesta en la que preguntó: "¿Qué opina de la publicidad en revistas?".
Aquí los resultados:

Le presto mucha atención: 23,6 %
Facilitan mi decisión de compra: 10,9 %
Interrumpen la lectura/molestan: 20,0 %
Forman parte necesaria de toda revista: 18,2 %
Preferiría que no tuviernan publicidad: 25,5 %
No leo revistas: 1,8 %

Pronto: la revista más vendida de la Argentina

Desde hace años, Pronto es la revista popular más vendida de la Argentina. A casi la mita del precio de Gente y Caras, y con un papel de similar calidad, se impuso en el mercado argentino de la última década. Con todo, este año, por primera vez, está descendiendo sus ventas con respecto al 2008. Igual, con casi 100.000 ejemplares promedio, le alcanza para seguir siendo líder de ese segmento. Aquí su última tapa.

Anticipo revista Noticas

Kirchner vs. Clarín: la madre de todas las batallas ahora se libra en el fútbol.